Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mascherano dejaría el Barcelona

A Mascherano lo tientan para abandonar al Barcelona

En Italia, la Juventus, tras la serie de lesiones como la de Sami Khedira, tiene un plan para poder subsanar los problemas físicos del plantel.
El director general de la Juventus Beppe Marotta, está buscando a un centrocampista. La idea sería la de tratar de fortalecer el área de la defensa y el mediocampo, con otro defensa central que puede superar los problemas físicos de Barzagli y Chiellini.
Tanto la defensa como la zona izquierda, podrían ser solucionados con un solo jugador y ése sería Javier Mascherano.
 
 
El actual jugador de la Selección Argentina, el Barcelona y de pasado por Inglaterra (West Ham y Liverpool) estaría en busca de nuevos desafíos tras ganar todo con el Barcelona.
Más de un capricho es un deseo para Mascherano que como para los jugadores argentinos nacidos  en la década de los 80, Italia sigue siendo una liga con mucho prestigio. 
 
Es por ello que el ¨jefecito¨ no vería con malos ojos recaer en la Juventus. El valor rondaría los € 15 millones. El acuerdo entre la Juventus y Barcelona no será fácil, a pesar de las buenas relaciones entre los dos clubes. Con el mercado cerrado, de hecho, los catalanes no podían sustituir a Mascherano y podrían decidir mantenerlo, impidiendo su venta, así como hizo con Adriano. Además de que el argentino tiene contrato con el Barça hasta junio de 2018 y con una de cláusula rescisión de € 100 millones.
 
 
Ahora, además de la Juventus hay clubes que también buscarían el referente de la selección Argentina, como la AS Roma, Milan y en Inglaterra el Arsenal. También están los mercados millonarios de las ligas asiáticas como la del medio oriente.
 
Lo que todo el mundo supone que a corto plazo, como Diego Milito (Racing Club) o Carlos Tevez (Boca Junior) Javier Mascherano también retornará a la Argentina para vestir la camiseta con la banda roja en el pecho y así despedirse del futbol representando nuevamente a River Plate.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!