Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Granada, 14 nov (EFE).- El lateral portugués Luis Martins ha regresado hoy a los entrenamientos del Granada tras haber permanecido lesionado durante algo más de un mes, aunque su presencia no ha evitado que el técnico del equipo, Joaquín Caparrós, haya acumulado hasta nueva bajas en la sesión.

Martins regresó lesionado tras marcharse convocado con la selección sub-21 de Portugal en el anterior parón liguero y hasta la jornada de hoy no ha podido volver a trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

El lateral ya ha superado las molestias inguinales que le han mantenido algo más de un mes de baja y le han hecho perderse los cuatro últimos partidos de Liga del Granada, por lo que estará disponible para el siguiente encuentro ante el Almería, fijado para el lunes 24 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El regreso de Martins contrasta con las nueve ausencias a las que ha tenido que hacer frente Caparrós en el entrenamiento que el equipo ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

El lateral camerunés Allan Nyom y el atacante Rubén Rochina, ambos con problema físicos leves, no se han entrenado por precaución, uniéndose a los otros cuatro lesionados del equipo -el meta Roberto Fernández, el medio gambiano Sulayman Marreh, el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero nigeriano Isaac Success-.

Además, hasta la próxima semana no se incorporarán al equipo los tres jugadores que se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales, que son el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier y el también central galo Jean Silvayn Babin, que está compitiendo con el combinado de Martinica al tener doble nacionalidad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[