Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Martín Onti: "Sin Necesidad"

MADRID, España.- Concluido el partido por la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid venció agónicamente, y con extrema fortuna, al Paris Saint Germain por un lastimoso 1-0, para nada era necesaria la reacción de Cristiano Ronaldo en la banda acercándose al entrenador del conjunto parisino, Laurent Blanc, para susurrarle al oído lo que haya sido, así sus palabras hubiesen sido "ganamos con mucha suerte".

 

Este tipo de reacciones es lo que al futbolista portugués le jugaron, juegan, y jugarán siempre en su contra. En medio de un mar de suposiciones que ubican a CR7 lejos del club de Chamartín, él viene y crea más discordia con el entorno, máxime cuando era sabido la ‘bronca’ que se llevó por parte del presidente Florentino Pérez por declaraciones suyas de que su carrera podría no terminar en la entidad blanca minutos antes.

Por ser el PSG francés uno de los clubes en los que podría acabar jugando Cristiano, los otros dos serían, aparentemente, el Manchester United o el principesco Mónaco de la liga gala, Cristiano Ronaldo no debería haberse acercado a Blanc, ni mucho menos dar a entender que había secretos que guardar… así de simple.

Por estas y algunas otras razones que hacen al todo, el delantero luso se gana la merecida antipatía hasta de su propia gente para luego maldecir y preguntar a los cuatro vientos el porqué de la reacción en su contra, máxime cuando acababa de realizar uno de sus peores partidos en lo que llevamos de temporada.

 

Son muchas las veces que no entendemos las reacciones de Cristiano, y menos cuando suenan a desafío que fagocitan la confusión, como el cariñoso e injustificado ‘cuchicheo’ con Laurent Blanc. Porque cuando adivino ese tipo de maniobras innecesarias y veo que luce en su espalda el número "7" que era de Raúl González Blanco, no puedo más que sentirme agraviado en el nombre del verdadero dueño de esa camiseta en el Real Madrid.

En fin, que hay cosas que no se deben hacer, y todos lo sabemos perfectamente. Unos optamos por denunciarlo y expresarlo abiertamente y otros por callar y otorgar por sobre el señorío de la institución, ese señorío y humildad que en ocasiones le faltan a Cristiano Ronaldo.

Martín Onti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las 5 promesas que había elegido Cristiano Ronaldo (Fotos)

¿Qué le susurró Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc?

Cristiano Ronaldo pateó a un adversario sin el balón (Video)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!