Horarios

Martín Onti: Neymar al Real Madrid

MADRID, España.- En el revuelto mundo futbolístico cualquier alternativa es posible mientras los dueños del dinero se propongan hacerla realidad. El final de la temporada en España llega acompañado de diversos rumores y a partir de aquí, y hasta agosto, todo podría suceder en el rubro compra-venta de futbolistas, por  lo tanto, deberíamos prepararnos para escuchar las más dispares operaciones que pronto podrían llevarse a cabo.
 
 
Es claro que la atención estará centrada en los equipos denominados ‘grandes’ y en los movimientos que estos puedan generar. Apenas terminada la Liga, y antes incluso, el cuchicheo ha tenido una amplia gama de posibilidades en los medios de comunicación y hemos tenido tiempo suficiente para tantear el agrado o el desagrado de la gente.
 
Neymar muestra sus habilidades con la Capoeira y el balón (VIDEO)
 
 
Como ya sabemos, los casos más resonantes casos siempre contemplan los posibles negociados, desde la época de Alfredo Di Stéfano, entre el Real Madrid y el Barcelona. El ‘affaire’ Figo, pasando al club blanco desde Cataluña en tiempos más contemporáneos, sirve para reforzar la división cada vez más anquilosada entre el madridismo y el barcelonismo.
 
Ahora, desde la capital se presiona con la contratación del brasileño Neymar, aunque el capricho haya sido antes el uruguayo Luis Suárez, para no solamente buscar desde la entidad de Florentino Pérez fortificar la plantilla merengue, sino además, para desestabilizar a la oposición blaugrana.
 
Fiesta privada de Neymar ¡Con 4 chicas! (VIDEO)
 
 
Puestos a considerar cada posibilidad, nadie podría asegurar la inviabilidad de idas y venidas. No creo que ni los dos mejores jugadores del fútbol español en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estén a salvo de cambios sorprendentes en la rumorología y así, en nada extrañaría que eL PSG pueda contratar al portugués ni que el Manchester City se lleve al argentino con Josep Guardiola.
 
Por lo tanto, cada murmullo puede tener un trasfondo de absoluta verdad y cada cotilleo ser la antesala de lo improbable. A partir del domingo, cuando en el Vicente Calderón el Sevilla y el Barça diriman el último evento del año, se vendrán días de ‘sano esparcimiento’ desde la prensa para mantenernos en vilo de lo que verdaderamente tendremos la próxima temporada.
 
Sígueme en Twitter: Martín Onti

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!