Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Martín Onti: Los amigos de Valbuena

Martín Onti: Los amigos de Valbuena

MADRID, España.- Mathieu Valbuena es un futbolista profesional francés que se desempeña actualmente en el Olympique de Lyon tras un corto paso por el Dinamo de Moscú y, además, es parte de la Selección de Francia. Hace algunas temporadas atrás el mediocampista ofensivo galo saltó a la consideración pública por sus buenas aptitudes técnicas destacándose a nivel de club, cuando por entonces jugaba en el Olympique de Marsella, lo que le valió el derecho de ser considerado para integrar el conjunto nacional francés que hoy dirige Didier Deschamps.
 
Una vez en la élite del fútbol mundial, la vida de Valbuena tomó un curso diferente. Con su inclusión en el seleccionado francés y sus destacadas participaciones en el circuito europeo, la exposición del pequeño internacional galo adquirió ribetes de interés que comenzaron a trascender la opacidad de sus días de inicio de carrera en el Libourne de la Aquitania francesa.
 
Dichas exposiciones en el mundillo del fútbol profesional siempre tienen sus consecuencias inmediatas, y quienes estamos cercanos a los cracks somos conocedores del acecho que sufren. A la distancia uno se percata de ciertos depredadores en búsqueda de esas presas indefensas en que suelen transformarse los jugadores de fútbol, y de cómo éstos terminan pagando las consecuencias de su fama.
 
Como resultado de una extorsión cometida sobre Valbuena, en relación a un supuesto video erótico en el que no se conoce a ciencia cierta de qué manera aparece involucrado finalmente el medio del Olympique de Lyon, comienzan a tejerse las especulaciones del caso donde los señalados tienen conexiones que les muestran como damnificados o indemnes.
 
Djibril Cissé y Karim Benzema, compañeros de profesión, son los nombres que giran alrededor del caso de chantaje en el que trabajan las autoridades galas. La policía, quien ya ha tomado declaración a Cissé absolviéndole de culpas,  mantiene todavía en dependencias de Versalles, cercanas a París, a Benzema, a la espera de que su convincente testimonio le absuelva, o no, de ser parte del delito orquestado sobre Mathieu Valbuena.
 
La comparación de tales declaraciones con la de los ya tres detenidos e imputados en la causa, determinará la condición de hombre libre que a día de hoy todavía ostenta el delantero del Real Madrid.
 
OTRAS COLUMNAS:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!