Horarios

Martín Onti: La triste ausencia de José Mourinho

MADRID, España.- Desde que en diciembre pasado dejó al Chelsea de Roman Abramovich, José Mourinho ha sido la figura más extrañada en el circo del fútbol internacional. Tal es el inteligente marketing que se mueve alrededor del técnico portugués que su ausencia en el ámbito futbolístico de Europa, sobre todo, provoca que de la nada de su presente aparezcan las mil y una fábulas sobre sus posibles paraderos laborales del futuro.

 

¡Ya falta poco para el viernes!

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

 

 

Hacedor de sueños como Jorge Mendes, su agente y amigo, hay pocos en el firmamento de los representantes que tiene el balompié mundial. Puestos a idear un plan de resultados infalibles, los vectores se asocian muy bien entre ellos cuando de Mourinho se trata, por lo tanto la ecuación cierra a la perfección para quien intente negociar con uno de los entrenadores más exitosos de la última década.

No parece que su ausencia vaya a prolongarse mucho tiempo más, y todo indica que más que en manos de las instituciones que le quieren para ocupar sus banquillos, la decisión pasa axialmente por la elección del estratega luso con el sabio consejo de su cercano colaborador desde el provecho comercial.

Las "novias" de José Mourinho no pierden los pasos del pretendiente y, tal cual bellas mujeres, aunque expectantes de sus movimientos, no se desbocan sobre la presa antes de estar tan absolutamente seguras de que finalmente alguna de sus faldas será donde Mou recale para la venidera temporada.

 

 

 

Al margen del club donde arribe el técnico portugués, se deberán tener en cuenta muchos factores que sopesados en la balanza de la conveniencia sean favorables para todas las partes que integren el todo.

En la carrera por contar con sus servicios hay reconocidas instituciones cuyo denominador común es la solidez que el dinero otorga. Al Manchester United de la familia Glazer, al Paris Saint Germain del qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaifi, y al Real Madrid de Florentino Pérez, se le sumaría supuestamente el Valencia del magnate singapurense Peter Lim para ser los que finalmente pugnen por acaparar este negocio llamado José Mourinho.

Por lo tanto, su triste ausencia no es otra cosa que un ingrediente más montado desde los despachos de Jorge Mendes para fortalecer la posición de su representado. Ya pronto habrá "jaleo" del que sacar ventajas en la prensa inglesa, francesa o española, todo dependerá de los números que se dibujen y convenzan a "The Special One".

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!