Horarios

Martín Onti: "El Maltrato al hincha"

MADRID, España.- Independientemente de la suerte de sus equipos futbolísticos, a los aficionados sueles interesarles el viaje a otros destinos que no sea el propio, para desintoxicarse de la monotonía en que se desenvuelven a diario. Una visita a un lugar diferente al que viven, les sirve para salir de su aburrimiento y para recibir una bocanada de aire puro que oxigene su sangre enviciada por el tedio.

 

Nada más emocionante que compartir el deporte que más te gusta con tus amigos, sin importar la edad.

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

Tanto la Champions League como la Europa League, son competiciones que se prestan para esos traslados relámpagos y reconfortantes en los que se sigue a sus divisas y disfrutan con sus amigos del placer que significa acudir a un cotejo de fútbol para alentar a sus colores preferidos y divertirse.

 

La afición del Leicester City Football Club cree más que nunca en poder levantar la copa en la Premier League

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

Sin embargo, en el calor de sus conversaciones, bebiendo y compartiendo tantas horas juntos, se cocinan las ideas del miedo común, aquellas que las sociedades europeas imparten desde imposiciones mediáticas. Las últimas ‘hordas’ de inmigración, no muy bien aceptadas socialmente en la parte cómoda del continente, ha creado una marcada antipatía ante todo lo que se precie de ser considerado extranjero y esto se revela puntualmente en las calles de las grandes capitales europeas.

 

¡Emoción total! Así celebró la afición del Liverpool FC en Old Trafford su pase a la siguiente fase de la UEFA Europa League

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

Recientemente Barcelona, Madrid y Roma han sido escenarios, gracias a dichos torneos, de tristes muestras de aporofobia en sus calles contra los cuales las sociedades, encabezadas por los máximos organismos correspondientes, deberían pronunciarse y ejecutar medidas de precaución para alertar sobre el descontrol que esos inadaptados imponen allá donde van.

 

Tras la victoria ante Crystal Palace Football Club, los hinchas del Leicester City Football Club, se quedaron y cantaron “We're gonna win the league". Viviendo su sueño...

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

Simpatizantes… por no llamarles simplemente “gamberros” del Arsenal inglés, del PSV holandés, y del Sparta Praga checo, protagonizaron esta pasada semana en lugares emblemáticos de aquellas ciudades mencionadas, escenas para que la debida reacción del máximo ente del fútbol europeo, la UEFA, justifique y contemple sanciones ejemplares que castiguen la desconsideración y la falta de respeto por el ser humano en pleno Siglo XXI.

Manifestar una fobia que representa el miedo hacia los pobres, hostilizándoles repugnantemente hasta la degradación, no demuestra un honesto apoyo a sus clubes sino a la poca capacidad de consideración por la especie humana, amén de la propia y triste mediocridad con que estos ‘amantes del fútbol’ quedan retratados ante el mundo entero.

 

Te invito a seguirme en Twitter @Ontifutbol
 

 

Los sueños, a veces se vuelven realidad.

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!