Horarios

Martin Odegaard no ha entregado los dividendos esperados

MADRID, España.- El fichaje del juvenil Martin Odegaard y su llegada a las filas del Real Madrid robó la atención de muchos, sin embargo el “Crack” de 16 años de edad ha dejado ciertas incógnitas dentro del club blanco, pero sobre todo en el Real Madrid Castilla.

Desde su llegada, el Castilla ha disputado 16 partidos y la promesa noruega sólo ha aparecido como titular en la mitad de los choques. De los 8 encuentros, fue ha salido de cambio en cuatro ocasiones, en dos de ellos fue suplente, y en seis no disputó un minuto. 

Con un sólo gol en el tiempo que ha obtenido participación, tal vez su llegada no fue de beneficio para el Real Madrid, ya que antes de su arribo al club merengue el equipo era el segundo mejor equipo, y ahora es el noveno mejor clasificado limitando sus opciones de playoff en el ascenso.

Con información publicada por el rotativo AS, Odegaard ha quebrado el buen paso del conjunto filial, siendo su anhelo por estar con el primer equipo su principal distracción. Exigiendolo por contrato, su cabeza está en un posible debut que podría llegar en el último partido.

Además, sus compañeros parecen estar un poco incómodos con el mote de figura del noruego. Odegaard, a sus 16 años, recibe un sueldo de 1.2 millones de euros, y estas diferencias provocaron un malestar en sus compañeros del filial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!