Horarios

Martín Montoya y Alex Song se desvinculan del Barcelona

BARCELONA, España.- Martín Montoya y Alex Song dejaron de ser jugadores del FC Barcelona tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir sus contratos. 

El lateral español hace las maletas en dirección Valencia, que le firmó para las próximas cuatro temporadas. La pasada temporada, Montoya jugó en calidad de cedido en el Inter en la serie A italiana y en el Real Betis, con el que disputó trece partidos.

En su palmarés a nivel de clubes destacan tres Ligas, una de Campeones, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, título conseguidos con el FC Barcelona.

Por su parte, Song tampoco entraba en los planes del técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, y había jugado como cedido en el West Ham United las dos últimas temporadas.

En las dos únicas campañas en las que defendió la camiseta azulgrana (2012-13 y 2013-14), jugó un total de 65 partidos con el primer equipo, 34 de ellos bajo las órdenes del malogrado Tito Vilanova y 31 más con el argentino Gerardo 'Tata' Martino como entrenador

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!