Márquez y Biraghi, dudas para recibir al Valencia por problemas musculares

Granada, 18 feb (EFE).- El lateral italiano Cristiano Biraghi y el centrocampista Javi Márquez no han participado este jueves en el entrenamiento del Granada por problemas de tipo muscular, por lo que son dudas para el partido liguero del domingo contra el Valencia, en el Nuevo Los Cármenes.

La ausencia de ambos ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que el técnico José Ramón Sandoval ha dirigido en la Ciudad Deportiva rojiblanca, que se desarrolló bajo la lluvia.

Tanto Javi Márquez como Biraghi no han podido ejercitarse con el grupo por sendas sobrecargas musculares, explicaron a Efe fuentes de la entidad granadinista.

Ambos quedan pendientes de evolución y su participación o no en los dos entrenamientos aún previstos para esta semana determinará si, al final, podrán estar disponibles para el enfrentamiento ante el conjunto che, aunque el cuerpo técnico rojiblanco es optimista al respecto, sobre todo en el caso de Biraghi.

Sandoval ya cuenta para el choque ante el Valencia con las bajas seguras del lateral Salva Ruiz y del extremo Rober Ibáñez, ya que ambos están cedidos en el Granada por el Valencia, que les prohíbe participar en cualquier partido oficial que mida esta temporada a ambos equipos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!