Horarios

Márquez vuelve a trabajar con normalidad después de 3 semanas de baja

Granada, 9 mar (EFE).- El centrocampista del Granada Javi Márquez realizó este miércoles el entrenamiento al completo con el grupo tras superar una lesión muscular que le ha mantenido de baja durante tres semanas.

El equipo rojiblanco regresó esta tarde al trabajo en su Ciudad Deportiva después de disfrutar de dos días completos de descanso, tras su derrota del pasado domingo en el campo del Real Betis (2-0).

La principal novedad en la sesión que ha dirigido el técnico José González ha sido el regreso al trabajo con el resto de sus compañeros de Javi Márquez, que permanecía de baja desde que el pasado 19 de febrero sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

El medio catalán ya se había ejercitado la pasada semana durante determinados tramos de algún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque ha sido esta tarde cuando ha completado una sesión de forma íntegra con normalidad.

El único jugador que no se ha ejercitado ha sido el extremo Isaac Cuenca, quien tenía permiso del club para ausentarse de la sesión por motivos personales, mientras que se ha retirado antes de que concluyera el entrenamiento por tener molestias en un pie el delantero nigeriano Isaac Success, explicaron desde el club a Efe.

La sesión de esta tarde ha sido la primera de las cinco que ha previsto el cuerpo técnico rojiblanco para preparar el choque liguero del próximo lunes contra el Espanyol.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!