Horarios

Mario: "Un empate aquí sabe muy bien"

Bilbao, 6 feb (EFE).- Mario Gaspar ha asegurado que el empate logrado este sábado por el Villarreal en San Mamés le "sabe muy bien", ya que el Athletic Club es un rival en la pelea por la cuarta plaza y los diez puntos de distancia que mantiene tras este encuentro son una buena ventaja.

"Un empate aquí sabe muy bien porque al final estarán luchando con nosotros y diez puntos es un ventaja importante", ha dicho el defensa alicantino, quien ha incidido en la dificultad de elaborar juego ante un equipo de la "intensidad" del Athletic.

Lo que ya no quiere Mario es volver a encontrarse con el conjunto vasco en competición europea, después de haberse enfrentado a él tanto en Liga, donde ha dominado el Villarreal, como en la Copa del Rey, en la que se clasificó el Athletic. "En la Europa League esperamos no encontrarnos con ellos", ha dicho.

El jugador internacional ha asumido que su equipo quizás haya "perdido fluidez ataque" en las últimas jornadas, pero cree que "lo que te da puntos es la organización y el orden". "Si cuando no estamos bien ganamos, cuando estemos bien conseguiremos muchos puntos", ha dicho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!