Mario Gaspar: "El del jueves es el partido que esperábamos hace tiempo"

Vila-real (Castellón), 6 mar (EFE).- El lateral del Villarreal Mario Gaspar, reconoció que este jueves van a disputar uno de esos partidos que esperaban jugar "desde hace tiempo", en referencia al encuentro de ida de los octavos de final de Liga Europa ante el Bayer Leverkusen.

"Es momento de poner todos los sentidos en el partido del jueves, en el que hay puestas muchas ilusiones. Es una oportunidad de seguir haciendo una gran temporada y de aspirar a seguir luchando en una competición tan bonita como la Europa League", explicó.

Respecto a su rival, que llega también en una mala racha de resultados, el lateral comentó: "Ellos suman resultados negativos, pero eso es algo que en lo que no debemos centrarnos. Seguro que ellos, como nosotros, pensarán que éste puede ser un punto de inflexión".

A pesar de la derrota sufrida el sábado ante Las Palmas en El Madrigal, que supuso el fin a una racha de catorce partidos invictos, el defensor indicó que "la gente debe olvidarse de ese mal resultado y centrar todo su esfuerzo e ilusión en la competición europea".

Por ello, Mario pidió "pasar página y mirar que el equipo ha hecho hasta ahora las cosas muy bien y que puede seguir hacerlo muy bien".

Preguntado por la derrota con Las Palmas, afirmó que fue "inesperada", ya que el equipo "sumaba muy buenos resultados y tenía mucha confianza". Por ello, apuntó que están "tocados tras perder", pero matizó que a pesar de esa derrota no podían "bajar los brazos y debemos seguir con la misma confianza".

"Perder tras catorce derrotas es un palo, pero no es nada fácil mantener ese ritmo y algún día podíamos perder. Lo que hemos hecho es complicado, nosotros no somos el Madrid o el Barcelona. Hay que valorarlo y tener claro que hemos de seguir y estar todos unidos", sentenció. EFE

1010587

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!