Horarios

Mariño: "No podemos tirar ningún partido"

Valencia, 23 feb (EFE).- El portero del Levante Diego Mariño aseguró hoy, en rueda de prensa, que aunque en las próximas semanas "viene una rampa" al enfrentarse a equipos como Villarreal, Real Madrid o Valencia, no pueden "tirar ningún partido" y que deben repetir la imagen mostrada ante el Getafe (3-0) si quieren puntuar ante estos rivales.

"Viene una rampa estas próximas semanas, pero nosotros en la situación que estamos no podemos tirar ningún partido. Necesitamos ganar partidos, sacar puntos y nuestra mentalidad no tiene que ser pensar con quién vamos a jugar sino subir nuestro nivel y el listón y pensar que si estamos todo el partido concentrados y cada uno da el 110 por ciento de sí mismo podemos sacarlos", dijo.

El portero del Levante, que reconoció que el encuentro ante el Villarreal del próximo domingo será especial para él tras haberse formado en ese equipo, destacó el buen estado de forma de su rival, aunque confesó que afronta el partido como un reto y que aspiran a frenar su buena racha de resultados.

"Están siendo muy fuertes en casa, creo que llevan once partidos sin perder con una de sus mejores rachas de resultados y lo afrontamos como un reto para nosotros, cortar esa racha y, sobre todo, conseguir tres puntos que es lo que verdaderamente nos hace falta", indicó.

"Pasé muchos años allí y conozco mucha gente, pero a la hora del partido no hay amigos. En nuestra situación, con la necesidad que tenemos, ojalá consigamos los tres puntos", agregó.

Además, Mariño, que por primera vez en la temporada concluyó ante el Getafe sin recibir un gol, explicó que la victoria debe darles ánimos en la pelea por la permanencia y que el partido fue "redondo" tras haber goleado a su rival.

"Fue un partido redondo, salió todo perfecto como llevábamos tiempo deseando: jugando bien, metiendo goles y dejando la portería a cero. Es la mentalidad que tenemos que tener en los próximos partidos. Espero que nos dé ánimos esta victoria y que pensemos que si estamos a un buen nivel podremos sacar partidos y lograr el objetivo", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!