Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Marco Verratti le dijo que NO al Real Madrid cuando lo dirigía Carlo Ancelotti

MADRID, España.- Marco Verratti reveló hoy que el Real Madrid intentó ficharle cuando Carlo Ancelotti era el técnico de la entidad merengue, pero que rechazó de plano el ofrecimiento porque se encontraba muy a gusto en el PSG y en la capital francesa.
 
 
“Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Madrid pregunta por ti. Pero cuando estás feliz en un club no quieres iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG", le dijo Verratti a un canal italiano.
 
 
Sin embargo, cree que el conjunto merengue ganará la Liga Española este año, la Juve volverá a ser campeón en Italia, Guardiola y el Manchester City triunfarán en Italia y como no es difícil de suponer, el Bayern Munich seguirá mandando en la Bundesliga. Por supuesto, apuesta por su equipo para defender el título en la Ligue 1, a pesar de que el Niza de Mario Balotelli sigue siendo el líder.
 
     ¡QUÉ SE PONGA LAS PILAS!: El Madrid ya tiene un reemplazo si Zidane no gana nada
 
Con la caída del invicto del Villarreal este domingo el Real Madrid es el único conjunto de las cinco grandes ligas de Europa (España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia) que aún no ha perdido un solo partido.
 
Verratti reveló que Ancelotti, con quien coincidió en el PSG, le dijo que su máximo objetivo en el Bayern Munich es ganar la Liga de Campeones. El centrocampista italiano no descarta a su equipo para la orejona, pero habiendo escuchado esas palabras de su compatriota los ve como los principales favoritos.
 
     DINERO SOBRA EN EL BERNABÉU: Bale renueva y gana tanto como Ronaldo
 
Marco Verratti vive sus horas más bajas en el PSG luego de enfrentarse a Unai Emery cuando fue sustituido ante el Olympique de Marsella y luego por haber sido visto fumando. 
 
 
Su agente salió al paso del revuelo: “Si sigue así podría ser un buen momento para salir de París", le dijo Donato Di Campli a la RAI.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!