Horarios

Marcelo, Carvajal, Benzema, Ramos y Keylor Navas trabajan el día de descanso

Madrid, 13 nov (EFE).- El brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, el francés Karim Benzema, Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, que en condiciones normales estarían con sus selecciones nacionales, continuaron con sus trabajos de recuperación pese a que Rafa Benítez había dado descanso a la plantilla hasta el lunes.

La cercanía del clásico se nota en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es uno objetivo prioritario recuperar a cuantos más jugadores. Benítez tiene la enfermería llena, pero para el próximo sábado podía quedar bastante aliviada.

Los jugadores lesionados tienen marcada la fecha en rojo y su trabajo es intenso para estar a disposición del técnico madrileño. Por ello, este viernes han acudido a seguir con sus recuperaciones, según informa el club.

Marcelo, Carvajal y Benzema hicieron sobre el césped del campo 4 varios ejercicios con y sin balón, después de trabajar en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

Keylor Navas, tras recibir el tratamiento de fisioterapia, completó la sesión con trabajo sobre bicicleta estática y de hidroterapia, y Sergio Ramos se ejercitó con intensidad en el Centro de Tecnificación, donde desarrolló ejercicios de potenciación, elasticidad y resistencia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!