Horarios

Vila-real (Castellón), 8 nov (EFE).- La ausencia del centrocampista aragonés Rubén Gracia 'Cani', que no ha podido superar sus molestias en un tobillo, es la nota más destacada en la convocatoria del Villarreal para enfrentarse mañana domingo al Espanyol en Cornellà.
Tampoco están el argentino Mateo Musacchio, el esloveno Bojan Jokic y el paraguayo Hernán Pérez, todos ellos con lesiones de larga duración.
Además, no han entrado en convocatoria por decisión técnica respecto al último partido el lateral Adrián Marín y el centrocampista Javier Espinosa, mientras que vuelven a la citación tras no estar en Zúrich el delantero nigeriano Ikechukwu Uche y el lateral Jaume Costa.
Los dieciocho convocados son los porteros Asenjo y Juan Carlos, los defensas Mario Gaspar, Antonio Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Gabriel y Chechu Dorado, los centrocampistas Bruno Soriano, Manu Trigueros, Jonathan dos Santos, Tomás Pina, Moi Gómez y Cheryshev y los delanteros Giovani Dos Santos, Uche, Gerard Moreno y Vietto.
El equipo viajará esta tarde a Barcelona en tren tras la sesión de entrenamiento vespertina.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[