Horarios

Manuel Pablo estará al menos un mes de baja por lesión muscular

A Coruña, 15 mar (EFE).- El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, estará al menos un mes de baja por la lesión muscular que se produjo el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (3-0) en el que fue su primer partido como titular en la Liga BBVA esta temporada.

El jugador canario ha sido sometido este martes por la tarde a pruebas médicas complementarias y los doctores del Deportivo le han diagnosticado una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa distal del bíceps femoral de su pierna izquierda, según apunta el parte médico que ha hecho público el conjunto coruñés.

El zaguero deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, iniciará posteriormente un plan específico de readaptación deportiva antes de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Aunque el Deportivo no indica los plazos previstos para la recuperación del jugador, lo habitual para este tipo de dolencias es que se supere el mes de baja, por lo que será complicado que pueda volver a competir esta Liga.

El veterano jugador, que cumplió 40 años en enero, apenas ha tenido protagonismo en el césped esta temporada, que podría ser la última de su carrera.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!