Horarios

Manucho: "Con valentía podemos sacar un punto contra el Barcelona"

Madrid, 29 feb (EFE).- Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', delantero angoleño del Rayo Vallecano, declaró que las posibilidades de puntuar la próxima jornada frente al Barcelona pasan por jugar "con valentía" frente al líder.

El internacional angoleño se ha convertido en un futbolista determinante en los dos últimos partidos con dos goles frente al Betis y otro contra el Sevilla que han permitido a sumar lograr sendos empates.

"Yo estoy siempre contento y ahora con los goles también. Hemos tenido partidos importantes y lo importante es sumar contra equipos que son rivales directos", dijo Manucho.

La próxima jornada, el Rayo, que encadena siete partidos sin conocer la derrota en el campeonato liguero, recibe al Barcelona, líder de la categoría.

"Las cosas están saliendo y seguramente con valentía podemos sacar un punto porque nosotros nunca nos rendimos", confesó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial.

Manucho, que solo ha sido titular esta temporada en tres partidos de Liga y no salta de inicio desde el 30 de diciembre de 2015, podría volver al once frente al Barcelona debido a las numerosas bajas en ataque con que cuenta el Rayo para ese encuentro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!