Manu Trigueros: "Lo que queda es apasionante"

Villarreal (Castellón) 29 mar (EFE).- Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha afirmado que el tramo final de temporada será "apasionante" para el equipo, que luchará por una plaza para la Liga de Campeones del próximo año y por llegar lo mas lejos posible en la Liga Europa.

Trigueros ha asegurado que después del parón internacional "el equipo regresa con fuerzas y las energías intactas para afrontar la recta final de la temporada. Es un tramo importante para nosotros, con seis puntos sobre los rivales directos y con opciones de hacer algo importante en Europa", ha explicado.

El jugador ha mostrado sus ganas de "poner la guinda a este temporadón" y ha expresado su ilusión por poder llevar al equipo a su primera final.

"La verdad es que estamos todos muy motivados ante esta oportunidad. Conseguir la cuarta plaza y jugar la final de Liga Europa con los buenos equipos que hay, ilusiona no solo a nosotros, sino a toda la ciudad, a la afición", ha comentado Trigueros.

El futbolista manchego, sin embargo, ha apuntado que es "muy complicado hacer lo que estamos haciendo hasta hoy y hay que valorarlo como se merece. Las plazas de Champions están muy caras con solo un puesto por los equipos que peleamos por Europa, ya que Madrid, Barcelona y Atlético son fijos últimamente".

El centrocampista ha destacado la importancia del siguiente partido de liga frente al Eibar, de que ha dicho que es "un partido clave, de una importancia tremenda. Quedan pocos partidos y cada victoria tuya es un mazazo para tus rivales. Tenemos ganas de volver a ganar fuera del Madrigal."

"Es muy difícil ganar fuera. Todos nos jugamos mucho y los partidos de casa se intentan aprovechar al máximo. El Eibar no será una excepción porque quiere certificar su permanencia matemática. El partido de la primera vuelta nos debe servir de referencia y de toque de atención", ha advertido Trigueros.

Respecto al calendario, el futbolista ha precisado que "ganar los de local es vital, hay que ganar los tres que nos quedan en el Madrigal sí o sí y además ganar algunos fuera de casa, de no hacerlo las cosas se podrían complicar".

A título personal, Trigueros se ha mostrado satisfecho por su participación en el equipo, porque sigue jugando a pesar de la competencia que hay en esa demarcación.

"En mi posición el míster nos está llevando bien. Se lo estamos poniendo muy complicado y todos los mediocentros tenemos su confianza. No solo este año está cara jugar. En los tres últimos años tenemos una competencia muy buena que al equipo le viene bien", ha finalizado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!