Elche (Alicante), 9 dic ( EFE).- El portero Manu Herrera y el centrocampista Aarón Ñíguez, ausentes en las últimas jornadas por lesión, se han ejercitado este martes con el Elche en el primer entrenamiento de la semana del equipo ilicitano para preparar el compromiso del próximo lunes ante el Deportivo de La Coruña.

El meta madrileño quedó fuera del equipo a finales del pasado mes de octubre tras sufrir una lesión en el hombro que derivó en una artritis reumática, lo que le ha impedido incluso entrenar con normalidad con el grupo durante el último.

Herrera ha participado en la sesión junto al resto de sus compañeros, si bien ha realizado ejercicios específicos junto al belga Gaby Mudingayi, jugador que aún no tiene la licencia federativa para poder participar con el Elche en los encuentros oficiales y que también acusa problemas físicos.

También se ha ejercitado con relativa normalidad Aarón Ñíguez, baja en los últimos partidos al sufrir una recaída de una lesión muscular. Al jugador ilicitano no pudo comenzar la temporada por una lesión en el gemelo, por lo que su debut de produjo en Getafe en la undécima jornada.

Tras el encuentro en el Coliseo Alfonso Pérez, el jugador sufrió una recaída y se perdió los tres últimos encuentros de Liga ante Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Aarón ha disputado el partidillo con total normalidad y todo apunta que regresará a la convocatoria del Elche para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

Para este compromiso, Fran Escribá, entrenador del equipo ilicitano, también podrá contar con el extremo caboverdiano Garry Rodrigues, baja la pasada jornada ante el Atlético de Madrid por sanción federativa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[