Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Elche (Alicante) 21 nov (EFE).- Manu Herrera, portero del Elche, está descartado para el encuentro que su equipo disputará este domingo en el estadio Martínez Valero ante el Córdoba, mientras que su compañero Aarón Ñíguez es duda.

El meta madrileño evoluciona favorablemente de una lesión en el hombro, provocada por una artritis traumática, pero no lo suficientemente como para entrar ya en la convocatoria, por lo que su regreso podría producirse la próxima semana en función de su evolución, según confirmó hoy Fran Escribá, entrenador del Elche.

Aarón Ñíguez también tiene muy complicado entrar en la citación para la próxima jornada, ya que ha acusado molestias en las últimas sesiones y el cuerpo técnico desea ir "con cuidado" con el jugador para evitar una nueva recaída.

El futbolista ilicitano reapareció la pasada jornada en Getafe tras un largo periodo de inactividad por culpa de las lesiones musculares, por lo que técnico del Elche admitió que no se van a correr riesgos con el jugador.

"Hay que ir poco a poco y si no llega para esta semana, pues la próxima", señaló Escribá.

En la sesión de este viernes no participó por precaución el centrocampista croata Mario Pasalic, ya que sufrió un golpe durante la sesión del jueves y el cuerpo técnico ha decidido concederle descanso.

También se encuentra ya en Elche y en buen estado físico el extremo Garry Rodrigues tras haber disputado en los últimos días dos partidos internacionales con la selección de Cabo Verde. El jugador africano se reincorporará mañana al trabajo con el grupo.

El que no estará en la convocatoria, una semana más, es Gaby Mudingayi, jugador belga de origen congoleño que, pese a llevar ya un mes de entrenamientos con el Elche, aún no ha podido ser inscrito por el club en la Liga de Fútbol Profesional como consecuencia del bloqueo que pesa sobre la entidad.

Escribá aseguró que el jugador ha mejorado de forma notable su condición física en las últimas semanas, por lo que lo ve "con un ritmo cercano al de la competición".

"La diferencia física que existía entre él y el resto del grupo se ha reducido", apuntó el técnico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[