Luisinho se lesiona en la última sesión y Víctor reserva a Lucas y Juanfran

A Coruña, 11 mar (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', se ha lesionado en el último entrenamiento antes de la visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y se ha sumado a la lista de ausencias del equipo coruñés, en la que figuran el máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, y el lateral Juanfran Moreno, a los que Víctor Sánchez del Amo ha dado descanso.

Luisinho pisó mal en el entrenamiento y se produjo unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, lo que le ha impedido estar en la convocatoria del técnico blanquiazul para la cita del Vicente Calderón, donde sí contará Víctor con el uruguayo Jonathan Rodríguez, ausente por decisión técnica en las anteriores citaciones.

Lucas y Juanfran arrastraron molestias esta semana y el preparador deportivista ha optado por reservarles pese a que completaron el último entrenamiento.

Además de Jonathan Rodríguez, que no había entrado en los planes de Víctor en los últimos partidos, vuelven a la lista el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', que esta semana obtuvo el alta médica después de haber superado una lesión muscular de grado uno; y el central del filial Róber Suárez, que ya ha tenido protagonismo en la Copa del Rey esta temporada.

Por lesión, causan baja el brasileño Sidnei Rechel, el centrocampista Juan Domínguez y el portero Fabricio Agosto.

El técnico tendrá que descartar antes del partido a uno de los tres porteros que ha citado, el argentino Germán Lux estará bajo palos y Manu Fernández o el internacional croata Stipe Pletikosa verán el encuentro desde la grada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!