Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Luis Suárez suele mejorar en su segundo año con su equipo

Luis Suárez suele mejorar en el segundo año con un equipo

BARCELONA, España.- Un análisis de la cadena británica Sky Sports muestra las grandes probabilidades de que el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, realice todavía una mejor temporada en su segundo año con el club azulgrana. La pretemporada, de hecho, ha sido quizá un avance de lo que nos espera.

El año pasado, Suárez no pudo ni prepararse adecuadamente para lo que le venía encima tras la sanción recibida por el mordisco a Chiellini en la Copa Mundial de la FIFA, que le apartó de los terrenos de juego hasta octubre. Meses después y tras un mal comienzo, el uruguayo incluso estuvo listo para meter un gol que daba la quinta Champions League al Barcelona.

 

La segunda parte de la temporada, donde incluso llegó a encadenar 16 partidos con 17 goles, fue una pequeña muestra de lo que puede llegar a dar el delantero de Uruguay, porque los números de su carrera hacen preveer que este segundo año puede ser mejor que el primero.

En el Liverpool, el caso más clamoroso, Luis Suárez marcó 11 goles en la primera temporada como "red" y, cuatro años después, se fue con 31 dianas de la Premier League, es decir, 20 tantos más. En el Ajax de Amsterdam ocurrió algo parecido, porque el uruguayo marcaba pero su compañero Huntelaar era el auténtico goleador. No obstante, en el último año sacó su potencial a relucir y marcó 35 goles en 33 partidos en la Eredivisie.

Los números son alentadores para los culés y la relación del uruguayo con Lionel Messi y Neymar Jr. hace pensar que podríamos estar ante una gran temporada del "killer". 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Messi, Cristiano y Suárez, candidatos al mejor jugador UEFA

Luis Suárez demuestra su potencial como portero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!