Horarios

Luis Figo calienta el Clásico Barcelona-Madrid

BARCELONA, España.- Luis Figo fue uno de esos jugadores que dejaron su equipo para fichar por el eterno rival. Y a escasos minutos para que empezara el Clásico, colgó esta fotografía en su cuenta personal de Twitter, una imagen en la que queda patente a qué equipo apoyará el portugués durante el partido.

 

En la imagen se puede apreciar una camiseta del Real Madrid de esta temporada con el 10 a la espalda y su apellido, seguido de un breve texto muy descriptivo: "Hala Madrid!!". 

El extremo luso llegó al Barcelona en 1995 con solo 22 años, y en el Camp Nou creció como jugador y se consolidó como una estrella mundial. Tal fue su estallido futbolístico que llamó la atención del Real Madrid, club que en el año 2000, presidido entonces por Florentino Pérez, acometió el fichaje del portugués. 

FOTO: Twitter

La máxima expresión del rencor que le guardó la afición del Barcelona a Figo se vivió en su primera vuelta al Camp Nou, cuando, ya vestido de blanco, recibió una sonora pitada y el desafortunado lanzamiento de todo tipo de objetos, desde un teléfono móvil hasta una cabeza de cerdo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!