Luis Enrique y Jémez, compañeros de selección y rivales en Liga

BARCELONA, España.- Este domingo se enfrenta Barcelona y Rayo Vallecano, en un duelo muy disparejo en cuanto a posiciones en la clasificación, no así en la manera de juego, pues ambos directores técnicos comparten historia.
 
Luis Enrique Martínez, director técnico de Barcelna, recordó durante la rueda de prensa de este sábado que coincidió con el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, en la selección española de fútbol.
 
 "Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él y entonces no sabía que, detrás de aquel central expeditivo, había un entrenador ofensivo de tanto nivel", declaró.
 
Luis Enrique y Paco Jémez nunca coincidieron en algún club, pero sí con la “Furia Roja”. La primera vez, el 23 de septiembre de 1998, en un amistoso contra Rusia en Granada que supuso el debut de José Antonio Camacho al frente de la Roja. 
 
 
Un total de 62  partidos internacionales jugó Luis Enrique (desde el 17 de abril de 1991 al 22 de junio de 2002) por 21 las que gozó Paco (desde el 23 de septiembre de 1998 al 24 de abril de 2001). 
 
Luis Enrique, igualmente, en la rueda de prensa de este sábado, ha asegurado que "me encanta la personalidad de Paco Jémez, es uno de los mejores entrenadores de la Liga y, como ya dije, me gustaría verlo en un equipo de más nivel".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!