Horarios

Luis Enrique técnico del Barcelona: "El Periscope de Piqué me parece maravilloso"

BARCELONA, España.- Luis Enrique habló en rueda de prensa en el partido que enfrenta al Barça y al Getafe. El técnico asturiano repasó otros aspectos de la actualidad, como el uso del Periscope por parte de Piqué y los días de descanso para Neymar. "Es cierto que el Getafe está en una situación complicada. Últimos diez partidos, tramo final de la temporada. Es otra prueba para nosotros. El partido requerirá un buen manejo del balón y un buen posicionamiento".

 

 

Sobre las preguntas si se sentia optimista sobre lo que se viene, agrego "Cada año hemos acabado todas la temporadas mejor de cómo las hemos iniciado. Y no sólo es por la preparación físico y gracias a Rafel Pol, que es un avanzado en su tiempo, sino también por otros elementos. Lo que viene es estimulante y tengo la sensación de que llegaremos igual o mejor que el año pasado" de Neymar "Es un jugador que lleva mucha carga de minutos y yo soy el encargado de dar descanso".

 

La aparición de las redes sociales, también genera dentro del deportes y el técnico del Barcelona no fué ajeno a Periscope. "Me parece maravilloso que haya conexión directa entre los aficionados y los jugadores, que se vea el ambiente que hay".

"El peor rival es el Atlético que va segundo y el siguiente el Madrid que va tercero. Ahora es cuando más cuesta sumar puntos. Tenemos una ventaja buena, pero el hecho de que se sume de tres en tres hace que no ganar dos partidos penalice mucho. Tenemos el caso alemán con el Bayern".

 

A la contra. "La posibilidad de hacer transiciones es una de las cosas en la que más ha mejorado este equipo. Somos temibles también en transiciones. ¿Por qué no aprovecharlas?". Tambien agrego "Mi trabajo es que no se sepa nada de lo que diga o de lo que sea importante".

Sobre las acusaciones de dopaje a Nadal. "No tengo información suficiente, pero creo que tengo más opciones de doparme yo para ser entrenador que Rafa, que creo que es ejemplar. Rafa sólo tiene un defecto: el equipo al que apoya".

 

 

"Ahora lo único que me preocupa es si voy a comer carne o pescado" y tambien le dejo a los que piden el triplete "Nosotros hablamos del Getafe. Aunque lo que se avecina tiene muy buena pinta. Ahora hay que confirmarlo en forma de títulos, pero estamos donde queríamos estar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!