Horarios

Luis Enrique sigue sin encontrar el topo que filtra sus estrategias a la prensa

BARCELONA, España.- Luis Enrique tiene por estos días la doble tarea de recomponer el alicaído estado del Barça y también de encontrar el topo que le está filtrando sus estrategias a la prensa.
 
A finales de septiembre cuando el Barça visitó al Borussia Mönchengladbach por la Champions el diario Mundo Deportivo publicó un detallado estudio sobre cómo el Barça había analizado a su rival. En él se incluía cómo Luis Suárez y Gerard Piqué debían posicionarse para defender los tiros de esquina.
 
 
Luis Enrique, que buenas pulgas tiene pocas, suma esta preocupación a la del errático paso del equipo, que perdió 4-3 ante el Celta de Vigo en el último encuentro antes de la fecha FIFA.
 
 
Por ahora no aparece el chismoso, pero está convencido de que es alguien que tiene pleno acceso al vestuario pues las cuestiones reveladas sólo se manejan entre los futbolistas y el cuerpo técnico.
 
 
Al menos el Barça tiene la buena noticia de que Lionel Messi regresó a los entrenamientos y es probable que tenga algunos minutos frente al Deportivo La Coruña este sábado para ser titular eventualmente ante el Manchester City por la Champions en la próxima semana.
 
Los topos no son nada nuevo en España. Mourinho sufrió la presencia de alguien que le filtraba todo a un periodista del diario El País, Diego Torres, sin poder descubrir quién era.
 
Ahora cualquier charla táctica que Luis Enrique brinde va a estar cargada del miedo de ser que dichas palabras pueden aparecer al otro día en la prensa en una clara afrenta contra su jerarquía en el vestuario.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!