Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
BARCELONA, España.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, cortó de tajo cualquier especulación sobre una supuesta petición a FIFA, para dejarlos fichar a un jugador en el próximo mercado invernal, tras la lesión de Vermaelen.
 
"En el fútbol profesional las lesiones son algo habituales, por desgracia, porque es un deporte de contacto físico y muy duro. Este es el caso de Thomas desde que ha llegado. Entendemos que la operación es la mejor solución para que se recupere y pueda ayudarnos. No tenemos dudas de que nos va a dar mucho. El equipo está bien. No hay intención de reforzarse en esa posición", declaró Luis Enrique.
 
Vermaelen va a ser operado el martes y que se estima que su baja sea entre cuatro y cinco meses, Luis Enrique ha confirmado en rueda de prensa que el club no tiene intención de fichar en el mercado de invierno para reforzar la posición de central.
 
"No, en principio no, no lo creo. Que valoremos la posibilidades porque se puede tener una plaza más... Pero en lo que se trata de la plaza de central, no. Esperamos que Vermaelen nos pueda ayudar a final de temporada y más después de haberle visto entrenar porque tiene un gran nivel. Ahora, descartar, no se puede descartar nada porque si me traen una perla, encantado. Pero no es ese el objetivo, en principio", finalizó.
 
Barcelona asume un castigo de FIFA, luego de violar el reglamento de fichaje se jugadores juveniles, por lo que no podrá contratar en los dos próximos periodos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[