Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Luis Enrique le da un notable a la pretemporada del equipo

Luis Enrique le da un notable a la pretemporada del Barça

BARCELONA, España.- El técnico del FC Barcelona compareció en rueda de prensa en la previa del partido amistoso contra la Roma en motivo del trofeo Joan Gamper, el primer partido de los blaugrana en el Camp Nou de esta nueva temporada. "El Gamper es siempre un día especial. Espero que sea un buen partido, ante un buen rival y que la gente pueda disfrutar", dijo.

La derrota contra la Fiorentina hizo que las dudas respecto al estado y el juego del equipo azulgrana salieran a la luz, pero Luis Enrique cree que la pretemporada ha sido bastante buena y desea que lleguen ya las primeras finales. "Lo mejor de la pretemporada es que ya se acaba. No me gustan las pretemporadas, prefiero la competición. Le doy un notable al equipo, aunque pueda parecer exrtaño. Ha sido una pretemporada bastante aceptable", comentó.

 

A día de hoy, el entrenador del Barcelona ha dado por cerrado las altas de la plantilla y no desea tampoco que se marche nadie, pero eso lo deja ya en manos de los jugadores. Pedro, que apunta al Manchester United, es el que más números tiene para salir. "Sólo habrá bajas en el caso que algún jugador quisiera marcharse. A día de hoy no hay novedad. Pedro es un jugador de altísimo nivel. Como entrenador quiero que se quede", aclaró.

Además, Luis Enrique también quiso dejar claro que el tridente está en forma, sobre todo un Luis Suárez que ha sido el gran protagonista en los encuentros amistosos. "Neymar y Messi han llegado con una base física muy buena. Son conscientes de lo que nos jugamos en una semana. Mañana podrán jugar algunos minutos. Luis Suárez empieza la temporada desde el inicio, el año pasado a estas alturas no pudo jugar. Ha hecho una muy buena pretemporada, confirmando que es un jugador top al servicio del equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!