Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Luis Enrique

Luis Enrique desea que Pedro se quede en el Barcelona

 
BARCELONA, España.- Luis Enrique declaró hoy que desea contar con Pedro en el Barcelona a pesar del serio interés del Manchester United en el futbolista canario.
 
“Es un jugador de un nivel altísimo, quiero que se quede, pero es su decisión”, dijo el asturiano. “Alguien abandonará la plantilla solo si desea hacerlo y hasta el momento no tenemos noticias al respecto”, agregó.
 
 
Según reportan varios medios ingleses, el director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, va camino a Catalunya para cerrar personalmente el traspaso luego de las declaraciones de Louis van Gaal, el técnico de los Diablos Rojos, quien aseguró que las cualidades de Pedro son las que necesita en su escuadra.
 
“El Barcelona tiene la velocidad de Neymar y Messi y Pedro está detrás de ellos. Tenemos que competir con eso”, le dijo van Gaal a The Sun. “Nosotros podemos ganar el título [de la Premier] si compramos jugadores rápidos y con creatividad. Tenemos que mejorar nuestro plantel en ese sentido”, argumentó el holandés.
 
 
Desde el arribo de Neymar y Luis Suárez al Fútbol Club Barcelona la titularidad de Pedro se ha visto seriamente comprometida, quien también tuvo que competir con Alexis Sánchez por un puesto en el once inicial.
 
Luis Enrique declaró en julio que el club que desee llevarse a Pedro tendrá que pagar los 30 millones de euros de su cláusula de recisión. De hecho, dicha cláusula fue rebajada sorpresivamente a esa cantidad desde la anterior, 150 millones, cuando el atacante renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2019 en junio pasado.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!