Horarios

Luis Enrique afirma que en el Barcelona sí saben perder

BARCELONA, España.- Luis Enrique, técnico del Barcelona, dijo que son los primeros en ser autocríticos ante cualquier mala actuación del equipo en esta temporada.

El timonel pidió calma y comentó que poco a poco su equipo ha sabido identificar los momentos claves en lo que va de la reciente campaña. 

"Somos tan buenos que no sólo sabemos ganar sino que también sabemos perder. Hay que ganar todos los partidos independientemente de que vengas de victoria o derrota. Hay que ganar porque necesitamos puntos, máxime cuando vienen estos parones internacionales", expresó el entrenador culé, quien advirtió que el cotejo frente al Sevilla será uno de los más duros.

"El Sevilla es un año que aprovecha el mercado cada verano. No sólo sigue en la buena línea, sino que está mejorando. Ha ganado cinco partidos en casa y eso indica su peligrosidad. Lo sabemos, lo saben los jugadores. Necesitamos una gran versión".

Para el estratega, lo ideal sería realizar fichajes en el próximo mercado invernal aunque todo lo deja en las manos de la directiva.

"No seré muy original. El Barça siempre tiene que estar abierto a reforzarse", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!