Horarios

Luis Alberto, novedad en una lista con todos los disponibles para el Camp Nou

A Coruña, 11 dic (EFE).- La vuelta de Luis Alberto Romero es la principal novedad de la convocatoria que ha facilitado el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, para el partido de mañana, sábado, ante el Barcelona en el Camp Nou, donde tendrá que hacer tres descartes, entre ellos, el de un portero, al haber contado con todos los futbolistas disponibles.

Luis Alberto recibió este jueves el alta médica justo a tiempo para desplazarse con el resto de jugadores que están en condiciones de enfrentarse contra el Barcelona.

El centrocampista gaditano ha superado unas molestias inguinales que le impidieron competir desde principios de noviembre y de las que se trató en Inglaterra, bajo la supervisión del Liverpool, al que pertenece, y, en las últimas semanas, en A Coruña.

El Deportivo afrontará el choque de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA sin Pedro Mosquera, por sanción; y Oriol Riera, Fabricio Agosto, el costarricense Celso Borges y los argentinos Jonás Gutiérrez y Fede Cartabia, por lesión.

El resto de jugadores de la plantilla forman parte de la lista de convocados de Víctor, que ha contado con dos futbolistas que tienen ficha del filial: el portero David Gómez y el centrocampista portugués Miguel Cardoso.

En la convocatoria de 21 jugadores figuran futbolistas inéditos en la Liga como el lateral Saúl García y el internacional bosnio Haris Medunjanin y el técnico tendrá que hacer tres descartes antes del choque del Camp Nou.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!