Luciano Vietto, el reemplazo de "Chicharito"

MADRID, España.- Luciano Vietto se ha convertido en uno de los jugadores revelación en el viejo continente. El procedente del club argentino Racing ha mostrado su calidad desde su llegada al Villarreal, llegando a llamar la atención del Real Madrid.

Segun informa el rotativo Marca, el ariete argentino ha sido ofrecido al conjunto de la capital española en dos ocasiones. Con una cláusula alrededor de los 20 millones de euros han colocado al argentino como un probable refuerzo para la próxima campaña.

Con ello, la salida de Javier Hernández del Real Madrid es evidente y desde el próximo 30 de junio, el delantero mexicano dejaría las filas para regresar al Manchester United, a la espera de un posible arreglo con algún otro equipo a costa de las decisiones del club inglés.

La entidad merengue ha dado seguimiento al jugador revelación, Luciano Vietto, sin embargo no se han concretado negociaciones fructíferas entre su representante, Jorge Cyterszpiler y el club. Cabe mencionar que Tottenham Hotspur también está interesado en el talento del argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!