Horarios

Lucas Vázquez: "El martes tenemos que echarle huevos para remontar"

Madrid, 9 abr (EFE).- Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy, después de la victoria de su equipo por 4-0 ante el Eibar, que el próximo martes, cuando se enfrente al Wolfsburgo, él y sus compañeros tienen que "echarle huevos" para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador madridista avisó de que el choque ante el conjunto alemán será "difícil" porque estará metido atrás, aunque destacó que si el Real Madrid le mete "intensidad" al duelo, remontará "seguro".

Cuestionado por el encuentro contra el Eibar, afirmó que fue "muy bueno en líneas generales" y declaró que gracias a un "buen arranque", se pudo encarrilar pronto la victoria.

Además, habló sobre su situación personal. Lucas Vázquez no es un habitual en las alineaciones titulares del Real Madrid, pero siempre que juega, cumple: "Cada vez que me da el entrenador una oportunidad intento hacerlo lo mejor posible y estoy contento. Hay que saber donde estamos, no pierdo la ilusión y cada vez que salgo al campo hay que intentar hacerlo bien", dijo.

Asimismo, se refirió a los silbidos que recibió el brasileño Danilo durante la segunda parte y calificó la decisión de una parte del público del Bernabéu como una "lástima" aunque respetó la opinión de su afición: "si silban hay que acatarlo. A trabajar, somos profesionales y ya está".

Por último, explicó que el Real Madrid aún puede tener opciones en la Liga si el Barcelona pierde algunos partidos: "quedan varios que pueden decidir la Liga. Nosotros tenemos que ganar todos los fines de semana y a ver si pinchan. Si pincha el Barcelona, haremos todo lo posible y a meterles presión ganando todo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!