Lucas Pérez sigue fuera del Depor y mañana decide si juega ante el Espanyol

A Coruña, 18 feb (EFE).- El extremo del Deportivo Lucas Pérez sigue fuera del grupo por molestias musculares y este viernes decidirá si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Espanyol.

El máximo goleador del Deportivo arrastra unas molestias musculares del partido del pasado fin de semana ante el Betis y, tras no haber podido completar ni un solo entrenamiento en la actual, su concurso ante el Espanyol es dudoso.

El entrenamiento que ha programado su técnico, Víctor Sánchez del Amo, mañana en la ciudad deportiva de Abegondo será definitivo para determinar si Lucas puede ser alineado en Cornellà-El Prat, donde la temporada pasada sufrió una lesión de rodilla.

En el partido ante el Espanyol no estarán el portero Fabricio Agosto, intervenido de la rodilla en diciembre, y el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', con una lesión muscular de grado 1.

Por su parte, el canterano Juan Domínguez, que esta semana ha estado aquejado de una bronquitis, se ha entrenado en el gimnasio y, previsiblemente, tampoco entrará en la lista de convocados.

El preparador deportivista ha repasado en Abegondo las acciones a balón parado y también ha trabajado con sus futbolistas la finalización de las jugadas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!