Horarios

Lucas Pérez no se recupera a tiempo y se cae de la lista ante el Espanyol

A Coruña, 19 feb (EFE).- Lucas Pérez, extremo del Deportivo, no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares que ha arrastrado esta temporada y se ha caído de la lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro de mañana ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

El técnico ha convocado a diecinueve jugadores para el partido con el conjunto catalán, una citación en la que no ha podido entrar su máximo goleador.

"Las molestias que tiene son para que tenga descanso y reposo porque lleva acumulados muchos minutos, minutos de intensidad, y los médicos recomiendan que tenga descanso", comentó el preparador deportivista en su comparecencia tras ofrecer la convocatoria.

En la lista van tres porteros, como suele ser habitual, y uno de ellos verá el choque desde la grada de Cornellà.

Además de Lucas Pérez, por lesión causan baja Rubén Gracia, 'Cani', y el guardameta Fabricio Agosto, mientras que Juan Domínguez se ha caído de la convocatoria por la bronquitis que le afectó esta semana.

Por decisión técnica, Víctor ha descartado al defensa Alberto Lopo y, respecto a la anterior lista de convocados, regresan a sus planes el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez y el capitán Manuel Pablo García.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!