Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Lucas Pérez, el mejor goleador del Dépor en 15 jornadas desde Bebeto en 1992

La Coruña, 12 dic (EFE).- Lucas Pérez ha anotado este sábado ante el FC Barcelona su undécimo tanto de la temporada y ya es el mejor goleador del Deportivo en quince jornadas desde el brasileño Roberto Gama de Oliveira, 'Bebeto', en 1992, aunque con la misma cifra que llevaba el holandés Roy Makaay en 2002.

El extremo coruñés ha visto puerta en los seis últimos encuentros del campeonato de Liga y ha marcado en diez de las quince jornadas que se han disputado.

Los números de Lucas igualan los de Roy Makaay en la temporada que el holandés fue Bota de Oro del fútbol europeo con once tantos en quince choques, aunque, a diferencia del coruñés, el holandés los había convertido en siete partidos.

Hay que remontarse a 1992, hace trece años, para encontrar un registro mejor de un delantero del Deportivo, el brasileño Bebeto.

Aquel año, el atacante llevaba doce goles, dos de ellos de penalti, y había anotado en diez partidos, al igual que Lucas.

Mantener la estela de Bebeto será complicado para el delantero coruñés, ya que el brasileño anotó tres goles en la decimosexta jornada y dos más en la decimoséptima.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!