Horarios

Los últimos minutos quitan al Dépor 5 puntos en Riazor en 2016

La Coruña, 6 mar (EFE).- Los últimos minutos de tres de los seis partidos que se han disputado en 2016 en el estadio de Riazor han arrebatado al Deportivo cinco puntos, entre ellos los dos que se le escaparon este sábado ante el Málaga (3-3).

Los coruñeses, que tienen 33 puntos, habrían alcanzado los 38 y serían octavos en la clasificación de la Liga BBVA si hubiesen conseguido amarrar los resultados en la recta final de los encuentros que han disputado delante de sus aficionados en lo que va de año.

"Tenemos que aprender y ser más maduros en los últimos minutos", admitió el argentino Fede Cartabia tras el último traspié, el empate a tres goles ante el Málaga.

El equipo coruñés había logrado levantarse dos veces en el marcador frente al conjunto andaluz, se puso 3-2 con un tanto de Lucas Pérez y, cuando parecía que iba a romper una serie de once jornadas sin ganar en el torneo de la regularidad, un gol de Alejandro Arribas en el minuto 89 le dejó sin dos puntos.

El pasado 24 de enero, ante el Valencia, al Deportivo también se le escaparon dos puntos a los 93 minutos de un partido en el que Lucas Pérez había adelantado a los blanquiazules en el primer periodo.

Álvaro Negredo, delantero del equipo levantino, batió a Germán Lux en una acción que nació de un saque de banda y el Valencia se fue de Riazor con un punto (1-1) e impidió al Dépor sumar otros dos.

La fragilidad del conjunto coruñés en los últimos minutos de partido en 2016 ya había quedado patente en su primer encuentro del año, ante el Villarreal (1-2), que se impuso en su visita al campo del Deportivo a los 95 minutos.

Los castellonenses ganaron con un tanto de penalti de Bruno y en ese compromiso al equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo se le esfumó un punto.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!