Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
La misteriosa suplencia de Pedro y sus distintas versiones

Los protagonistas dan tres versiones distintas de la suplencia de Pedro

BARCELONA, España.- Horas antes de que se jugara la final de la Supercopa de Europa, toda apuntaba a que Pedro Rodríguez iba a salir de titular en el puesto de Neymar Jr., ausente por unas paperas. Sin embargo, Luis Enrique optó por Rafinha en el 11 inicial y dejó fuera al canario, que no entró al terreno de juego hasta el inicio de la prórroga.

En cualquier caso, a la hora de dar una razón de la suplencia de Pedro no hay una unanimidad y se contaron tres versiones distintas desde el club. El primero en hacerlo fue Robert Fernández, el director técnico azulgrana, que aseguró que Pedro le había dicho que quería irse y por eso no salía de inicio.

 

Minutos más tarde, fue Josep Bartomeu quien dio la cara y expuso la razón más lógica tras descartar que su suplencia estuviera relacionada con su marcha de la entidad. El presidente se limitó a decir que "la suplencia de Pedro es decisión técnica", algo que también comparte el propio jugador.

Eso sí, la sorpresa vino al final del partido y una vez el Barcelona ya se había proclamado campeón de la Supercopa de Europa con un gol postrero de Pedro. Luis Enrique, sentado en la sala de prensa, soltó que su jugador tenía problemas físicos. "Pedro hace dos días no pudo entrenar por molestias", aseguró a los periodistas. Ante tal panorama, ¿quién dice la verdad?.

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Pedro se apartó del grupo en la celebración de la Supercopa

Pedro no sabe si seguirá en el Barcelona “unos días más”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!