Horarios

Asenjo estará seis meses de baja

Los porteros se vuelcan con Asenjo, lesionado de gravedad

VILLARREAL, España.- El mundo de los porteros hoy no sonríe, sino todo lo contrario. Sergio Asenjo, portero del Villarreal, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará seis meses de baja. No obstante, esa será la segunda lesión grave para un portero que aún se acuerda de la primera, cuando su estado de forma era muy alto.

 

Tras un córner lanzado por el Atlético de Madrid, Asenjo cayó al suelo y pisó mal en el terreno de juego, mientras que en ese preciso instante la rodilla se le descolocó. Tras la lesión, Asenjo gritó de dolor aunque también cabe pensar que esos gritos tenían también algo de rabia concentrada. Era ya la segunda vez.

 

Los guardametas españoles que militan en la "Premier League" mandaron hoy a través de la red social Twitter ánimo al portero del Villarreal Sergio Asenjo, quien sufrió el miércoles una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará alrededor de seis meses de baja.

"Siempre te has levantado y has seguido salvando obstáculos. ¡Estoy seguro que volverás a conseguirlo", escribió David de Gea, portero del Manchester United en su cuenta de Twitter.

Víctor Valdés, guardameta suplente de los 'diablos rojos', definió a Asenjo como "un ejemplo de superación y sacrificio" y dijo que es "el más fuerte de todos". "¡Siempre un ejemplo de superación y sacrificio! ¡Volverás a ganar esta batalla! Eres el más fuerte de todos, Sergio", escribió Valdés en tuit, que publicó acompañado de una imagen del portero del Villarreal.

 

"¡Todos los que hemos pasado y salido de eso sabemos que tú, Sergio Asenjo, lo conseguirás de nuevo! ¡Mucha fuerza y paciencia!", publicó el guardameta del West Ham, Adrián San Miguel, en la popular red social.

 

Además, un viejo conocido de la Liga española, el belga Thibaut Courtois, quien coincidió con Asenjo en el Atlético de Madrid, también le mandó "ánimo" a su antiguo compañero. "¡Ánimo, Sergio Asenjo! Queremos verte pronto en la portería de nuevo", escribió Courtois, acompañado de la etiqueta #ÁnimoAsenjo en Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!