Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Atlético de Madrid, Fernando Niño Torres, La Liga de España, Champions League

Los mejores fichajes invernales de Europa, según los aficionados

MÉXICO, DF.- Más de 50 millones de aficionados alrededor del mundo seleccionaron en las redes sociales de la UEFA a los cinco mejores fichajes Invernales en Europa, siendo el retorno del Fernando “El Niño” Torres al Atlético de Madrid el que mayores expectativas despertó en los seguidores de las ligas del “Viejo Continente”.

Los portales oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, convocaron a los cibernautas dar sus sugerencias por medio del hashtag “#WinterTransferTop5”.

Aquí te presentamos en “Top Five” final.

1.- Fernando Torres

El delantero español pasó a préstamo del AC Milan al Atlético de Madrid, donde empezó a dar resultados al ganarse la confianza del entrenador, Diego “El Cholo” Simeone.

Fue el regresó de un ídolo, ya que en sus inicios la rompió con los “Colchoneros” para luego jugar con el Liverpool, Chelsea y Milán. El ariete español, que fuera Campeón de Europa con la Selección Española en 2008 y Campeón del Mundo en 2010, prometió su regresó antes de enfundarse con la camiseta de los “Reds”.

“Espero que esto no sea un adiós, sino ' hasta luego '”, declaró previo a su partida hace siete años. Ahora, con 30 años de edad, buscará llenar el hueco que dejó Diego Costa como centro delantero y darle alegrías a la afición del Manzanares.

2.-Wilfried Bony

La preocupación del entrenador chileno, Manuel Pellegrini por buscar una alternativa al ataque tras las constantes lesiones de Sergio “Kun” Agüero, provocó que el Manchester City buscará un revulsivo.

Un marfileño convenció al sudamericano, su nombre sonaba constantemente con el Swansea City por su cuota goleadora y sus condiciones ofensivas, ese era  Wilfried Bony.

El mejor atacante de Costa de Marfil en Europa es una de las esperanzas de los “Citizens” para lograr más goles y poner en aprietos al Chelsea de Mourinho y de hacer historia en la Champions League.

3-Seydou Doumbia

Otro marfileño está en boca de todos, o al menos en Champions y en tierras rusas.

Procedente del CSKA de Moscú, Seydou Doumbia está en su mejor momento, ya que lo respaldan sus 61 goles en 95 partidos jugados en la Premier Rusa.

Ahora su camino va rumbo a Roma, sí, hacia AS Roma, equipo que lucha por la Serie A contra la Juventus.

4.- Xherdan Shaqiri

El Inter de Milán, que no pasa por su mejor momento al ubicarse en la posición número 13 del “Calcio” italiano, necesitaba a un jugador que tuviera una buena pegada y que soporte la intensidad física de la Liga Italiana.

El seleccionado fue el volante suizo Xherdan Shaqiri, que pese al buen mundial que tuvo con su selección, seguía sin tener minutos en el poderoso Bayern Munich. El conjunto bávaro concretó el préstamo del jugador.

A este ataque de miedo, que intentará salvar a los Nerazzurri, se une el alemán Lukas Podolski del Arsenal inglés.

5-André Schürrle

La llegada del colombiano Guillermo Cuadrado al cuadro “Blues” tuvo un sacrificado. Mourinho designó a André Schürrle, que por más de 30 millones de euros dejó suelo inglés para jugar en su país, Alemania.

El Wolfsburgo pagó por el joven Campeón de Brasil 2014, con el objetivo de pisarle los talones al Bayern de Guardiola, que la semana pasada fue humillado por este equipo en el inicio de la segunda etapa de la Bundesliga.

El jugador de 24 años vaya que fue toda una inversión.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!