Horarios

Los medios destacan la actuación de Luka Modric para salvar a su equipo

Madrid, 8 feb (EFE).- La labor del croata Luka Modric que se convirtió en el "salvador" del Real Madrid en el minuto 84 ante el Granada y la "ausencia" de Cristiano Ronaldo, son los titulares más destacados de la prensa deportiva española.

"Un cañón prodigioso" titula 'Marca' en su portada y le define como el "Hércules de bolsillo".

También destaca la "decepcionante actuación de Cristiano" y las declaraciones de Zinedine Zidane: "Modric nos ha dado la vida con su golazo".

'As' abre su portada con el titular "como Modric no hay ninguno". Elogia al croata como un "genio multifuncional" y habla de un "Granada soberbio" que con Success y Peñaranda "apuntan alto". Sobre el portugués Cristiano Ronaldo afirma que "volvió a bajar su temperatura".

El periódico catalán 'Mundo Deportivo' publica "Un trallazo de Modric salva a los blancos". Habla de una victoria que "no esconde el pésimo partido" y destaca la mala actuación del delantero blanco al asegurar que "se supo que Cristiano Ronaldo jugaba porque se le vio por la tele".

El periódico 'Sport' publica en la parte inferior de su portada el titular "Modric salvó al Madrid de otro ridículo" y habla de un Cristiano "ausente gran parte del partido".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!