Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 nov (EFE).- Los servicios médicos del Espanyol valorarán mañana el estado del extremo Paco Montañés, con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y determinarán si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido ante el Villarreal del próximo domingo.
El futbolista castellonense se ha sometido hoy a un nuevo control y, aunque su evolución es positiva, mañana será el día definitivo en que los médicos comprobarán su estado y calibrarán cualquier posible riesgo.
Montañés, nuevo fichaje de esta temporada procedente del Zaragoza, es una pieza importante en el esquema del entrenador, Sergio González.
El extremo, que no tiene fortuna con las lesiones en este inicio de curso, ha disputado siete partidos de Liga, con un buen rendimiento.
Por otra parte, el Espanyol se ejercitará mañana a las 10.30 horas en el Power8 Stadium, en una de sus habituales sesiones antes de los partidos, que será a puerta cerrada.
Tras el entrenamiento, el técnico comunicará la lista de convocados y valorará en rueda de prensa el encuentro frente al Villarreal.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[