Horarios

Los deportivistas admiten que es "día duro" y se centran en Eibar

La Coruña, 20 abr (EFE).- Los jugadores del Deportivo han admitido este miércoles que el 0-8 ante el Barcelona es un resultado "duro" y han abogado por pasar página y pensar en reponerse el próximo sábado ante el Eibar en Ipurúa.

"Es un partido duro para todos, para los que juegan habitualmente y los que no, un día duro, pero lo tenemos que asumir y levantarnos rápido y corregir lo que no hicimos bien hoy", comentó Álex Bergantiños a los periodistas tras el choque.

"Nuestro partido era el de la primera parte, en la que estuvimos bien cerrados y en la que dispusimos de ocasiones para empatar", apuntó el centrocampista, quien consideró que el primer gol llegó tras una falta del uruguayo Luis Suárez.

El jugador coruñés señaló que el Deportivo se descompuso "más" de lo que debería en el segundo tiempo y eso propició la goleada.

"En la segunda parte, con la sensación de impotencia nos abrimos más y ellos tuvieron un acierto impresionante", dijo.

Álex reconoció que estas derrotas "duelen como deportista", pero recordó que el objetivo del equipo es "la permanencia" y aseguró que el del sábado ante el Eibar será un "partido diferente".

El brasileño Sidnei Rechel también calificó de "complicado" el resultado ante el Barcelona y señaló que los deportivistas deben centrarse en el siguiente compromiso.

"Es complicado de explicar un resultado así. Tenemos que pensar y ver lo que no hicimos bien para que salga bien en el próximo partido. Tenemos que levantar la cabeza ante el Eibar", dijo.

Su compañero Laureano Sanabria, 'Laure', explicó que acabaron con "muy malas sensaciones" pero recordó que la "liga" del Deportivo es la del partido con el Eibar.

"Estamos dolidos, pero al final son tres puntos. Hemos querido ser valientes e ir a por el partido y no nos ha salido bien", explicó.

Laure agradeció el apoyo de la grada, pidió "disculpas" por el marcador y aseguró que se va "tranquilo" porque sabe que lo ha "dado todo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!