Horarios

James Rodríguez, Jugador de colombia

Los bares favoritos de James Rodríguez en Madrid

MADRID, España.- Continúa la controversia del colombiano James Rodríguez, quien en esta ocasión ha sido blanco de críticas por sus constantes salidas nocturnas a distintos bares en la capital española.

Medios ibéricos aseguran que el mal momento que pasa el jugador del Real Madrid, se debe a estas trasnochadas, por lo cuál dieron a conocer los lugares favoritos del cafetalero para pasar una noche de diversión.

Esta ruta nocturna, detalla los bares y exclusivos clubes nocturnos a los que acude Rodríguez Rubio, como lo son el bar Kapital, el Teatro Barceló, Gabana, Opium y la sala Banloo, los cuáles enfatizan ser los sitios preferidos del futbolista.

Además, se afirma que la marcha de su esposa Daniela Ospina, a Colombia para participar en un reality show ha facilitado las fiestas de James Rodríguez.

Este tema se une a las constantes críticas por el exceso de peso de James y a su vez algunos desacuerdos que ha tenido con el timonel, Zinedine Zidane, a quien habría hecho enojar en el partido frente a Sporting por no hacer los trabajos de calentamiento cuando él se lo ordenó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Daniela Ospina, la esposa que James Rodríguez podría perder

James Rodríguez no sería titular por problemas de sobrepeso

Así baila salsa la esposa de James Rodríguez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!