Horarios

Los barcelonistas regresan al trabajo tras dos días de descanso

Barcelona, 10 mar (EFE).- El FC Barcelona ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso en una semana extraña para los barcelonistas, ya que ha sido la primera sin partido intersemanal después de muchos meses.

El siguiente frente que se le presenta al Barcelona es este sábado en el Camp Nou contra el Getafe (16:00 horas), antes de regresar otra vez a la Liga de Campeones, para jugar el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final contra el Arsenal.

Todos los jugadores han trabajado hoy en la Ciudad Deportiva, incluido Neymar Jr., que aprovechando que el pasado fin de semana no jugó por sanción contra el Eibar ha disfrutado de unos cuantos días más de descanso, que ha aprovechado para irse a Brasil.

La figura del jugador brasileño será hoy motivo de interés por la reunión que se espera que se produzca entre el seleccionador de la 'canarinha', Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga', con el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez para organizar el verano del jugador, ante las citas que tiene Brasil: la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!