Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lopo y Luisinho se suman a la lista de bajas para el partido ante el Levante

La Coruña, 5 nov (EFE).- Alberto Lopo y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', se han caído por lesión de la lista de convocados del entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro del próximo sábado ante el Levante.

Lopo, que fue titular el pasado viernes ante el Atlético de Madrid, no ha podido participar en los dos últimos entrenamientos por molestias en la cara posterior de la pierna, mientras que Luisinho se retiró de la sesión de este miércoles con dolor en los isquiotibiales.

Los dos se suman a una lista de bajas en la que ya figuraban los porteros Fabricio Agosto y Manu Fernández, el lateral canario Manuel Pablo García, y el centrocampista Luis Alberto, que ha viajado a Liverpool, club al que pertenece, para tratarse de una lesión inguinal.

El Deportivo cuenta para el partido ante el Levante con los 20 jugadores de la primera plantilla disponibles, entre ellos el argentino Fede Cartabia, que el miércoles no se entrenó por prevención con dolor en un aductor.

El preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, tendrá que hacer cuatro descartes, ya que también ha incluido en la convocatoria a los porteros del filial David Gómez y Anxo Pérez.

La principal novedad de la lista de convocados es la presencia del lateral izquierdo Saúl García por primera vez desde su fichaje por el Deportivo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!