Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lopo, pendiente de pruebas; Cartabia y Luisinho, con molestias

A Coruña, 4 nov (EFE).- Alberto Lopo, central del Deportivo, se ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por molestias musculares y está pendiente de pruebas médicas, mientras que el argentino Fede Cartabia, con dolor en un aductor, tampoco ha pisado el césped este miércoles, y el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho' ha tenido que dejar la sesión.

Lopo, titular el pasado viernes ante el Atlético de Madrid, no ha podido trabajar con sus compañeros por unas molestias en la cara posterior de la pierna derecha y será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión.

Su concurso el próximo sábado ante el Levante es dudoso, igual que el de Luisinho, descartado en las últimas jornadas por decisión técnica y que en el entrenamiento de hoy ha tenido que retirarse al vestuario antes de tiempo por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

En la sesión, el argentino Fede Cartabia ni siquiera llegó a pisar el césped por precaución debido a los problemas que arrastra en un aductor.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!