Lopo entra en la convocatoria de Víctor, que descarta a Domínguez y Jonás

La Coruña, 18 mar (EFE).- Alberto Lopo, central del Deportivo, ha conseguido entrar en la lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro que enfrentará mañana a su equipo con el Levante en el estadio de Riazor, una cita en la que no estarán Juan Domínguez y el argentino Jonás Gutiérrez por decisión técnica.

Lopo se recuperó a tiempo de un esguince de tobillo que, en principio, iba a impedirle competir ante el Levante, mientras que Juan Domínguez, que recibió el alta médica esta semana, se ha quedado fuera de los planes del entrenador, al igual que Jonás Gutiérrez.

El centrocampista argentino es el otro descartado por decisión técnica en una lista de dieciocho convocados en la que Víctor no ha podido contar con cinco jugadores.

Están lesionados Manuel Pablo García y Róber Suárez, que ingresaron en la enfermería por problemas musculares tras el partido de la semana pasada ante el Atlético; el portero croata Stipe Pletikosa, con molestias en una rodilla; el brasileño Sidnei Rechel, con una lesión muscular de segundo grado; y el guardameta canario Fabricio Agosto, que se quedó sin ficha en enero.

Respecto a la anterior citación, el Deportivo ha recuperado a su máximo goleador, Lucas Pérez, y al lateral derecho Juanfran Moreno, a los que Víctor reservó en el partido del Calderón por problemas musculares.

El portero argentino Germán Lux, que en ese encuentro se llevó un golpe en una rodilla, ha podido entrar en la convocatoria y será titular.

También se ha recuperado el central Alejandro Arribas, que esta semana no pudo trabajar con normalidad en algunas sesiones de trabajo por una contusión en el muslo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!